logo

El Viaje del Héroe

A través de mi método, “El Viaje del Héroe”, te enseñaré a entrenar desde la base, a alimentarte con sabiduría y a cambiar tus hábitos, para llevar tu vida a un máximo rendimiento.
Horarios
Monday - Friday 07:30AM - 22:00PM
Formulario de contacto

Servicios (requerido)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Top
 

El viaje del héroe

SE TU MEJOR VERSIÓN
MÉTODO DE ENTRENAMIENTO Y COACHING DE SALUD
ORIENTADO A TUS NECESIDADES Y OBJETIVOS
Actividad física
Nutrición consciente
Cambio de hábitos
Pirámide de entrenamiento

La base de tu entrenamiento será moverte bien, antes de moverte mucho. La parte central, la dedicaremos al entrenamiento de la fuerza y la alta intensidad. La consecuencia natural será más músculo y menos grasa.

Pirámide nutricional

No se trata de hacer dieta. El objetivo es que aprendas a alimentarte con sabiduría, para que puedas mantener unos hábitos nutricionales saludables durante toda tu vida.

Pirámide de proposito

Para lograr tus metas hay que planificar el proceso de cambio. Dicho proceso debe estar adaptado a tus necesidades y prioridades y ser realista. Cada persona es diferente y el éxito está en la individualización.

Diseñado para que paso a paso, transformes tu vida, a través de un asesoramiento personalizado, retos adaptados a tus capacidades y el compromiso absoluto de que estaré a tu lado durante todo el proceso.

Entrenamiento

Método inspirado en el modelo de mayor éxito: conjugación del trabajo de fuerza con el cardio de alta intensidad, para garantizar el máximo resultado con la inversión de tiempo justa y necesaria.

Nutrición

Coaching nutricional, indispensable para sacar el máximo rendimiento y mejorar tu ratio de músculo:grasa. Elige una alimentación saludable.

Cambio de hábitos

Cada cambio a integrar en nuestra vida debe de hacerse de manera adecuada y en el momento correcto, si queremos que perdure para siempre. Te enseño como hacerlo sin fracasar en el intento.