logo

El Viaje del Héroe

A través de mi método, “El Viaje del Héroe”, te enseñaré a entrenar desde la base, a alimentarte con sabiduría y a cambiar tus hábitos, para llevar tu vida a un máximo rendimiento.
Horarios
Monday - Friday 07:30AM - 22:00PM
Formulario de contacto

Servicios (requerido)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Top

Servicios

Escuela de entrenamiento

Servicio específicamente diseñado para que aprendas a entrenar por ti mismo. Durante 8 sesiones distribuidas en dos meses, te enseñaré la técnica de cada ejercicio, y a programar tus propias sesiones de entrenamiento.

Entrenamiento Personal

Individual, en parejas o en grupos reducidos. Incluye una anamnesis, tests de composición corporal y movilidad funcional, y coaching nutricional. Ya sea que quieras mantener tu salud, bajar de peso, aumentar tu fuerza o mejorar tu rendimiento, lo lograrás más rápido y más eficientemente con mi ayuda.

Coaching De Salud

Puedes lograr tus metas de salud por ti mismo, pero con ayuda de un coach cualificado te resultará mucho más sencillo. Permíteme acompañarte en tu proceso de cambio, a través de una serie de sesiones de fitness coaching adaptadas a tus necesidades, y recupera la fuerza, la vitalidad y la energía.

Embarazo Activo

Ser mamá es la experiencia más grandiosa que disfrutarás a lo largo de tu vida, por lo que mereces vivirla a pleno rendimiento. Olvídate de la diabetes gestacional, debilidad del suelo pélvico y dolores de espalda. Con Embarazo Activo, prepararás tu cuerpo y tu mente para ese momento tan especial, y además te seguirás manteniendo fuerte en el posparto.

Entrenamiento A Domicilio

¿Apenas tienes tiempo libre? Mi método de entrenamiento te permite cuidarte desde la comodidad de tu hogar. Y si deseas equipar tu espacio de entrenamiento con material específico para tus sesiones de fitness, te ayudo a ponerlo a tu gusto con todo lo que necesites.

Escuela De Espalda

Nuestros hábitos posturales, exceso de estrés y falta de movimiento, impactan directamente sobre nuestra columna. Nueve de cada diez personas sufrirán dolores de espalda de manera recurrente a lo largo de su vida, limitándoles en gran parte de sus acciones diarias. Evitar esta situación tiene solución, solo necesitas aprender a cuidar de tu estructura anatómica más valiosa. Déjame ayudarte.

Servicios On-Line

Si te encuentras lejos o dispones de poco tiempo y deseas beneficiarte de todo lo que mi método te ofrece, puedes contratar el servicio online y disfrutar de tu plan de coaching y entrenamiento. La distancia hoy en día no es un impedimento para tu proceso de aprendizaje gracias a la tecnología y las redes de contacto. No hay excusas para cambiar tus hábitos y superar tus desafíos.

EL VIAJE DEL HÉROE

Disfruta de la vida que te mereces

Más información

Clientes satisfechos

Sergio es muy profesional en su trabajo y está muy cualificado. Me ha ayudado a recuperarme de mi embarazo en un año de forma sana, aprendiendo a respirar, cuidando mis posturas, trabajando mi musculatura débil y enseñándome la verdadera alimentación sana. Se implica muchísimo en los problemas que pueda tener, dando soluciones y explicando todos los conceptos y ejercicios que se vayan a programar. Una persona muy cercana y de total confianza.

Natalia Pérez Suárez

Como compañero de Sergio en el sector del entrenamiento solo tengo palabras positivas para describirlo como profesional, Muy preocupado por estar al día en su formación personal con el único fin de dar el mejor servicio a sus clientes. Preocupado y entregado a su trabajo como a sus clientes, no solo en el ámbito deportivo sino también a nivel personal.

Pablo Almeida Perez

Entrenador

Entrenar con Sergio me ha cambiado la percepción del deporte. Explica todo perfecto y siempre desde una base lógica. Activación muscular, respiración, nutrición... Siempre pendiente y corrigiendo en las clases. Tiene un método propio holístico y súper completo. Valoro muchísimo esta faceta en un entrenador!!

Suso Montesdeoca

Más valoraciones