logo

El Viaje del Héroe

A través de mi método, “El Viaje del Héroe”, te enseñaré a entrenar desde la base, a alimentarte con sabiduría y a cambiar tus hábitos, para llevar tu vida a un máximo rendimiento.
Horarios
Monday - Friday 07:30AM - 22:00PM
Formulario de contacto

Servicios (requerido)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Top
 

Historia

El Viaje del Héroe
EL INNOVADOR MÉTODO QUE CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE

El Viaje del Héroe como concepto, nace de la mente de Joseph Campbell. Básicamente, es un ciclo de evolución, un proceso de transformación de toda persona, donde primero se abandona el hogar, internándose en un mundo lleno de amenazas y pruebas. Con la ayuda de un mentor, se enfrentará a lo desconocido y superará los desafíos que le llevarán a su recompensa. El héroe se sobrepondrá al miedo y alcanzará un objetivo supremo que le cambiará la vida para siempre.

¿Te suena de algo? Eres tú. ¿No te lo crees?

Permíteme que te lo explique.

HEROE, en la RAE, se define como aquella persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere de mucho valor. La mayoría de las veces, esta definición nos lleva a una imagen romántica del héroe de la mitología clásica o la ficción, o a una figura popular admirada por sus logros sociales.

Sin embargo, si analizamos algunas de las cualidades más importantes vinculadas a la figura del héroe - valor, determinación y capacidad de sacrificio - nos daremos cuenta de que son las mismas que cualquier persona necesita para abandonar la seguridad de su zona de confort, vencer el miedo a lo desconocido y luchar por sus sueños.

¿Cuántas veces a la semana luchas contra la adversidad para lograr tus metas? Seguro que constantemente te sacrificas por un bien mayor o futuro, y continuas, con valor, hasta lograr lo que te has propuesto. Esto amigo/a mío/a, es ser un héroe.

Normalmente nos esforzamos mucho para satisfacer a los demás. Lo que yo te propongo ahora, es que dediques toda tu energía a ti mismo para:

Mejorar tu salud, ya sea por que te sientas frágil, sin energía o sin conocimiento

Aumentar tu fuerza y con ello, el resto de capacidades.

Aprender a nutrirte de manera consciente e inteligente.

Aprender a moverte, respirar, correr, saltar o lo que tu cuerpo te pida. En definitiva, sentirte mucho más vital.

No importa tu edad, ni tu condición física. Nunca es tarde para que persigas tu recompensa: una vida digna de ser vivida.