logo

El Viaje del Héroe

A través de mi método, “El Viaje del Héroe”, te enseñaré a entrenar desde la base, a alimentarte con sabiduría y a cambiar tus hábitos, para llevar tu vida a un máximo rendimiento.
Horarios
Monday - Friday 07:30AM - 22:00PM
Formulario de contacto

Servicios (requerido)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Top

Conóceme

Tú eres tan importante para tu salud como ella lo es para ti

mkdf-team-image

Sergio Valcárcel

Entrenador Personal y Fitness Coach

Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la salud y la actividad física. Mi principal reto es cambiar los dogmas establecidos y enseñarte a cuidar tu cuerpo, a través del entrenamiento, la alimentación consciente y el cambio de hábitos. Tras acabar la carrera de educación física me especialicé en el entrenamiento de la fuerza y la salud cardiovascular, coaching deportivo y de salud, PNL, valoración funcional y gimnasia correctiva, actividad física para embarazadas, personas con factores de riesgo cardiovascular, y fibromialgia,. Soy un apasionado de mi profesión, y estaré encantado de acompañarte en tu proceso de cambio, para que tu salud te permita vivir la vida que mereces.

CERTIFICADOS

Método de Entrenamiento Inteligente

Ciclo Menstrual y Entrenamiento

Perfeccionamiento de la Sentadilla - 1ª Parte

Perfeccionamiento de la Sentadilla - 2ª Parte

Programación de Entrenamiento

Maestro en ed. física

Fitness Coach

Gestor deportivo

Diplomado en Emb.Activo

Fuerza durante el embarazo

Gimnasia correctiva

Elements

Fibromialgia y ejercicio

Salud cardiovascular

Entrenamiento funcional

Evaluación postural

Entrenamiento de la fuerza

Entrenamiento funcional

Firewalking

Firewalking 2.0

Gimnasia correctiva

Cadenas musculares

Valoración artromuscular

Musculación y físioculturismo

Gimnasia correctiva

Pilates

Entrenamiento Personal

Gimnasia correctiva

Espalda Sana

Gimnasia correctiva

Reiki

Creador de``El Viaje del Héroe``. Un método de entrenamiento y coaching de salud diferente y único.

Todos ansiamos tener salud, sentirnos vigorosos y fuertes, con energía de sobra para acabar el día y afrontar cada proyecto con ánimo y determinación. Pero muchas veces el camino para obtener los resultados que buscamos se nos hace demasiado duro. El mero hecho de pensar en el esfuerzo que supone tu proceso de cambio, es suficiente para que no des un paso adelante. Por si fuera poco, entrenar no es fácil, hace falta conocimiento y paciencia para ver progresos y no lesionarte por el camino.

El gran Albert Einstein decía “Todo tiene que ser tan simple como sea posible pero no más simple”. El secreto está, como siempre, en el equilibrio. A través de mi método, disfrutarás de un proceso de cambio muy complejo, pero la manera de afrontarlo será con acciones sencillas, que te acercarán a tus metas sin que el esfuerzo inicial supere tu deseo por obtener la recompensa que mereces. En primer término, El Viaje del Héroe supone salir de la zona de confort, del mundo ordinario, para acercarte paso a paso al mundo extraordinario, donde suceden los cambios, donde ocurre la magia. Mi objetivo final es:

  • Enseñarte a cuidar tu salud desde la base, haciendo hincapié en lo verdaderamente importante. Recobrarás tu movilidad, tu fuerza y tu energía vital.
  • Ayudarte a cambiar hábitos para siempre, alejándote de dietas absurdas y entrenamientos agresivos.
  • Mostrarte cómo funciona la máquina más perfecta del mundo, tu cuerpo, para que aprendas a cuidarlo y venerarlo como se merece.

No te conformes con una vida limitada por el sedentarismo y emprende El Viaje. Te doy mi palabra, que tu esfuerzo merecerá la pena.

Sesiones On-Line

La distancia hoy en día no es un impedimento para tu proceso de aprendizaje gracias a la tecnología y las redes de contacto.